Seguridad Privada LOGIN

.
sector empresarial de seguridad ha tomado auge debido a que la seguridad pública del Estado no cubre con eficiencia las fallas ante la inseguridad, forjando el objetivo de  prevenir la comisión del delito en sus diferentes modalidades por medio de políticas de seguridad en el sector privado, conociendo las funciones que se desempeñan en condominios o residenciales, farmacias y empresariales sin pasar por desapercibida a las autoridades públicas a fin de prevenir el delito como aprender quienes lo hayan cometido.

La preocupación que actualmente enfrenta la sociedad por los fenómenos delictivos y en estas temporadas  de sembrinas es demasiado alta por ende sabemos que en esta época del año es cuando se maneja más dinero por consecuencia hay mayor ventas en los negocios se adquieren objetos de valor, salen de vacaciones dejando sin resguardo sus bienes (residencias) etc. y esto también lo saben los delincuentes, el cual .se desarrolla una preocupación de la ciudadanía buscando alternativas de soluciones eficaces a la inseguridad por medio de las instituciones privadas que contratan los particulares con el fin de brindar protección a sus bienes o a su persona y sobre todo tomar medidas preventivas al respecto, asegurándose que cumpla con las formalidades y requisitos legales que debe cubrir el Permiso de la seguridad pública, Certificado legal del IMSS, Registro Federal de Causantes y Fianza, considerando que las medidas aplicadas son disuasivas con el propósito de protección al cliente y personal.

Los tipos de guardias que manejamos según su perfil son para laborar en diferentes tipos de servicio como:

Al contratar nuestro servicio  de seguridad en cualquier  modalidad mencionada anteriormente, desde ese momento nosotros empezamos con  nuestro protocolo de seguridad  por medio de estudios y pruebas le mandamos el elemento de seguridad más apto de acuerdo a sus necesidades que nos solicita y su función del mismo es resguardar sus bienes e integridad física del cliente, como también los que se encuentran a su alrededor.

Algunos puntos principales para realizar una buena función de seguridad:

  • Elemento de seguridad: Es correctamente uniformados pantalón, camisola, corbata o de  traje, corbata camisa, pantalón y saco.
  • Equipo de seguridad: Gas pimenta, cordón de mando
    fornitura y pr24.
  • Función de la seguridad privada: Actúa como medio de intimidación al delincuente por medio de su imagen y presencia el cual reduce el factor de riesgo  como lo es una conducta delictiva.
  • Función preventiva: Realizar  detección de riesgos por medio de un sistema electrónico o de personal.
  • Modo de reacción: El tipo de racionamiento e  intervención del guardia frente a la situación de riesgo.

Áreas fundamentales en LOGIN en base a seguridad:

  • Supervisión y Monitoreo: Áreas de 24 hrs. los 365 días del año, encargada  de vigilar y apoyar al guardia para que su funcionamiento sea eficaz  con el fin de evitar o dar pie a conductas ilícitas.
  • Capacitación: Profesional en conductas antisociales (Criminólogo) su funcionamiento es preparar a los guardias por medio de una instrucción utilizando como base a la policiologia rama de la criminología encargada del adiestramiento de los elementos de seguridad, teniendo como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para una mejor percepción de las conductas delictivas con el fin de poder anticiparse antes de que se consumen dichas conductas y evitar el delito.
  • También es encargada de estudiar el fenómeno criminal en las diferentes zonas del D.F. para proponer las medidas  de seguridad más adecuadas  según donde se encuentre el servicio.
  • En base a la observación e inspección analítica del servicio, el criminólogo realiza análisis de riesgo y manual de consignas estableciendo en si una política de seguridad para resguardar todo tipo de servicio que nos dé a custodia.
     
  • Operaciones: Encargada de desarrollar los planes en cuanto a la rotación de personal para  que llegue a usted  debidamente capacitado para las tareas que debe realizar.

Vigencia de la empresa

Para el cliente que se interesen por una empresa de seguridad podrán investigar  e informarse por medio de la página http://www.ssp.df.gob.mxm, en donde aparece el registro de las empresas de seguridad privada,  este proceso es con la finalidad de que cualquier persona que ingrese se informe para que así tenga la confianza y seguridad de estar tranquilo que la empresa cuenta con un registro ante la Secretaria de Seguridad Publica, en donde podrá verificar la existencia del permiso vigente y expedido por la misma institución, donde realiza el proceso de registro de los elementos de seguridad recabando los documentos personales, con el fin de no contratar empresas o personas físicas que no cuenten con los permisos ya que se pueden hacer acreedores a una multa conforme al salario, una de las funciones de la Dirección General de la Seguridad Privada y Procedimientos Sistemáticos de Operación es regular las actividades y prestación de servicios de seguridad privada, con el fin de brindar seriedad, profesionalismo para evitar contratar empresas piratas o falsas.

En LOGIN nuestros clientes son el principal motor para ofrecer el mejor y más completo servicio y ser la diferencia entre las empresas de seguridad proponiéndonos como meta  llegar a ser la numero uno en seguridad privada

Lic. Armenia Diaz Rosales

Universidad de Ixtlahuaca

Seguridad C.D. Mexico








Noticias de Interés

El registro de las empresas de Seguridad Privada ante la SSP-CDMX garantiza, entre otros:

La situación de los servicios en México tras el terremoto

Empresas de Seguridad Ilegales

Login Social

Generador de Códigos QR Codes