Seguridad Privada LOGIN…. SINÓNIMO DE CALIDAD Y PROFESIONALISMO

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Los elementos de seguridad privada tienen como requisitos cumplir una serie de funciones en las diferentes modalidades del servicio como son: Farmacias, Bancos, Custodia, Empresariales, Construcciones, Condominios, Residenciales y todo lo que tenga que ver con seguridad intramuros, así también el guardia tiene un objetivo de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la empresa o lugar de trabajo, el cual tiene a su disposición una variedad de recursos que incluyen su experiencia y tecnología como: cámaras de video, radios de comunicación, dispositivos electrónicos biométricos de control de accesos (huella digital), así como también la utilización de otros medios para detectar diversos objetos con el fin de prevenir y disuadir situaciones de riesgo que pudiesen afectar las actividades de los residentes y empleados.

Las funciones a realizar dependen de las políticas o leyes locales de la empresa de seguridad para la que trabajen, el cual se apoyan de un pr24 y gas pimienta, haciendo de su uso en caso de ser necesario cuando el objetivo que protege esta bajo amenaza y sabiendo hacer el uso de la fuerza cuando sea indispensable y en legitima defensa propia, para ello cuentan con el área capacitación especializada en prevención del delito para impartir nuevos conocimientos y estrategias en relación a la seguridad para que se pueda aplicar y sobre todo brindar seguridad con firmeza y certeridad para que el cliente observe que la empresa es formal y cumplirá con las expectativas que ofrece.

En este sentido, cabe entender que los guardias de seguridad podrán efectuar la vigilancia y protección del edificio donde se encuentre ubicado el servicio en resguardo o cualquier otro inmueble. Nuestras consignas en general son las siguientes:

  • Hacer cumplir el reglamento interior de la empresa.
  • Hacer cumplir nuestra política de seguridad al pie de la letra según el servicio que se esté solicitando. 
  • Por ningún motivo aceptar dadivas monetarias o en especie a cambio de algún favor en especial.
  • No se le permiten distractores en el área de trabajo como audífonos, TV o alguna otra cosa que pueda entorpecer el área laboral.
  • Realizamos exámenes minuciosos con técnicas nuevas para seleccionar a nuestro personal.
  • Evitamos las relaciones personales con el resto del personal, que comprometan, limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones y puedan poner en riesgo nuestro principio de seguridad. 
  • Salvaguardar al máximo los bienes existentes dentro del servicio que nos sea asignado.
  • Supervisar que no se sustraiga información confidencial del servicio en resguardo para evitar conductas delictivas.
  • Mantener informado a nuestro cliente de las anomalías que se perciben para darle solución.
  • Mantenemos un trato amable con el personal, cliente, proveedores y toda persona que solicite de nuestro servicio.
  • Contamos con estrategias para riesgos y emergencias.

Lic. Armenia Diaz Rosales Universidad de Ixtlahuaca

Seguridad C.D. Mexico








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